jueves, 13 de marzo de 2008

15. CUBRIMIENTO Y CONDICIONES POR AEROLINEA





AMERICAN AIRLINES

Cubrimiento y Frecuencias: La extensión de sus servicios permite cubrir la mayoría del territorio norteamericano, Canadá, México, algunas islas del Caribe y ciudades de Europa, Japón y Sudamérica.

Es importante verificar el cubrimiento antes de establecer un compromiso con los potenciales compradores, información que debe ser consultada previamente, o consultando su web site. http://www.aacargo.com/

Si bien cuentan con dos frecuencias diarias desde Bogotá, la aceptación de cargas de valor solo se logra de lunes a viernes y en el vuelo de las 12:50, para cuyo efecto se debe entregarse la carga con tres horas de anticipación.

Para vuelos de ciudades como Cali y Medellín, esta misma norma se aplica, dado el itinerario de salida, la carga deberá ser entregada en las horas de la madrugada.

Tarifas y valor máximo por embarque: Las tarifas corresponden al 200% de la tarifa Normal. El valor de esta tarifa depende de la Zona Geográfica: USD 160 para Estados Unidos y Caribe, USD 200 Europa y Oriente USD 250.

Esta aerolínea acepta despachos por vuelo hasta por un valor de USD 500.000





Cubrimiento y Frecuencias: Amplio cubrimiento, Europa, Asia, África principalmente.

Mayor información sobre el cubrimiento www.airfrancecargo.com

Los vuelos actuales desde Bogotá son los martes, jueves, sábados y domingos. La aceptación de la carga se realiza hasta una hora antes de vuelo.

Para mercancías con origen diferente a Bogotá, deberán ser trasladadas por cuenta y riesgo del exportador al Aeropuerto El Dorado

Tarifas y valor máximo por embarque: Los servicios y costos de Air France resultan más elevados, que las otras aerolíneas.

Aparte de la tarifa mínima mencionada anteriormente y en razón a los sistemas de seguridad que se da a la carga, para lo cual tienen un contrato global con Brinks, para que en los puntos de recepción, entrega o transito, se escolte la mercancía, el exportador debe asumir un costo equivalente a EUR 250 por despacho hasta 150KG.

En caso de que el despacho exceda 150KG se aplican EUR 0.35 por kilo adicional. Este valor debe discriminarse sobre la guía aérea valor declarado admitido por Air France es de USD 2.500.000 y este tope no debe excederse ni por despacho ni por vuelo






Cubrimiento y Frecuencias: Amplio cubrimiento, a través de Frankfurt. Con su propia flota cubre destinos de Europa, Asia, Oriente, África y Estados Unidos.

Mayor información sobre cubrimiento www.lufthansa-cargo.de

Esta aerolínea acepta mercancías de valor en el vuelo del sábado, Los productos pueden ser entregados el día anterior, por cuanto la aerolínea cuenta con sistemas de seguridad que permiten pernoctar la carga

Al igual que Air France sus itinerarios se originan en Bogotá.

Tarifas y valor máximo por embarque: 200% de la tarifa normal, se sitúa en los rangos señalados anteriormente.

Acepta despachos por vuelo, hasta USD 1.000.0000

No hay comentarios: